Hallaron el cuerpo de un joven en la habitación de un hotel en Guárico

0
1006
nasar ramadan dagga
Foto: Noticia al Día
Compartir

La madrugada de este martes 18 de agosto se halló el cuerpo sin vida de un joven en la habitación 202 del hotel El Triunfo en Valle de la Pascua, en el estado Guárico, tras un aparente suicidio.

joven
Foto: Referencial

Los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron al sujeto como Carlos Eduardo Vargas Cabrera, de 26 años de edad, y residía en la calle Real de Valle de la Pascua, reseñó La Patilla.

Las primeras investigaciones indican que Cabrera tomó una sabana y la ató a una ventana del baño. Posteriormente la amarró a su cuello para provocarse asfixia mecánica. Su cuerpo lo encontró su pareja sentimental.

Por otra parte, informaciones extraoficiales arrojaron que Carlos Vargas sufría de problemas depresivos.

Finalmente, trasladaron al joven, músico y cantante popular de la zona, hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Con información de Noticia al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here