Hallaron cuerpo de septuagenaria dentro de tanques de agua

0
530
nasar ramadan dagga
septuagenaria tanques de agua
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

La mañana de este jueves encontraron el cuerpo de una septuagenaria en el interior de los tanque de agua del edificio Residencias Parque Santa Fe, en el municipio Baruta.

septuagenaria tanques de agua
Foto: Twitter

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir explicó que habitantes de la residencias Parque Santa Fé llamaron a oficiales de PoliBaruta tras la desaparición de Ana Mireya Amore Reyes, de 76 años de edad. En un principio se pensó en un secuestro, sin embargo se descartó al no existir una llamada de rescate.

Luego de realizar las experticias, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinaron que la mujer no abandonó la residencia y realizaron la búsqueda dentro del edificio.

En la zona de bombas de agua encontraron las pertenencias de la víctima, lo cual indicó que asesinaron a Amore en ese lugar. También se supo que el vigilante que estaba de guardia ese día desapareció y no cumplió con el resto de su guardia.

En las cámaras de seguridad de la urbanización vieron el vehículo de la mujer, un Honda Civic, color plata, conducido por el vigilante al momento de salir de la urbanización con rumbo desconocido.

Reconstrucción de los hechos

Trascendió que la mujer, quien se jubiló como administradora del Banco Provincial, salió a llevar a una mujer, que la ayuda con la limpieza de la casa, hasta la parada de autobús.

Sin embargo, el vigilante de la torre la interceptó al ingresar a las residencias. Posteriormente la llevó hasta las bombas de agua donde la golpeó y arrojó el cuerpo dentro de los tanques de agua del edificio.

Funcionarios de Protección Civil Baruta retiraron el cuerpo de la septuagenaria del fondo del tanque de agua. Luego vaciaron el tanque donde permaneció el cuerpo por 3 días y actualmente está siendo llenado por cisternas suministradas por la alcaldía de Baruta.

Por su parte, identificaron al vigilante como Juan Carlos Serrano, de 24 años de edad, vive en la zona de Mariche, oriundo de Rio Chico. Tenía 2 semanas trabajando en el edificio como vigilante

Tangir exhortó a vecinos a ver la seguridad como una inversión y no un gasto al momento de contratar servicios de vigilancia.

También puedes leer: Hallaron con vida a cuatro de los desaparecidos en el parque La Llovizna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteHispano Post

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristina Fernández deberá enfrentarse a nuevo juicio oral
Artículo siguiente¡Rompen paradigmas! Los millennials tratan mejor a sus mascotas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here