Cuerpos de seguridad recibieron dotación de 294 patrullas

0
844
nasar ramadan dagga
patrullas
Foto: @NestorReverol
Compartir

Este viernes, se dio entrega de 294 patrullas a cuerpos de seguridad en 1.278 cuadrantes de paz y vida de varias entidades del país, así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien destacó que con esta nueva dotación se fortalece e incrementa la acción preventiva, de vigilancia y patrullaje para garantizar la seguridad ciudadana en el territorio nacional.

patrullas
Foto: @NestorReverol

La entrega se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el ministro aseguró que para esta dotación se tomaron como prioridad los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui y Lara, así como el Distrito Capital.

A su vez, señaló que para la semana próxima activarán en el estado Zulia la mancomunidad de policías del eje metropolitano, que comprende los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta, así como en las vías expresas Lara-Zulia y Maracaibo-Machiques.

“Vamos a seguir fomentando y desplegando todas las acciones que sean necesarias para garantizar la paz del pueblo. Nuestra victoria es y será siempre la paz”, dijo Reverol.

Es importante destacar que, esta dotación forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cuyo segundo vértice contempla el fortalecimiento a los órganos de seguridad ciudadana del país.

Con información de AVN

patrullas
Foto: @NestorReverol
patrullas
Foto: @NestorReverol

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNuevo integrante llegó a la familia Kardashian
Artículo siguienteCuatro venezolanos ganaron “Bate de Plata” en la MLB

nasar ramadan dagga