Cuerpos de seguridad del país evaluaron estrategias de orden público

0
368
nasar ramadan dagga
Ministro
Foto: Referencial
Compartir

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se reunió este martes con jefes de regiones estratégicas policiales, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para evaluar los planes aplicados para la protección y restitución del orden público.

ministro
Foto: Twitter

A través de su cuenta oficial en Twitter , informó que se reunió con el comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres; el director de la PNB, Alfredo Pérez Ampueda, y autoridades del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

El ministro también tuvo en encuentro con los jefes de Regiones Estratégicas Policiales y de la PNB de los 24 estados del país, con quienes revisó la situación de orden público en el país, que enfrenta desde hace dos meses la actuación de escuadras de choque que ha causado daños a vías públicas, locales comerciales y bienes públicos.

En ese sentido, se evaluaron las estrategias aplicadas para el el uso progresivo y diferenciado de los medios de orden público frente a las acciones vandálicas, así como el avance de la Misión Garantes de la Paz, un sistema de bienestar social aprobado por el presidente Nicolás Maduro.

Con información de AVN 

ministro
Foto: Twitter

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga