¡Cuidado! Científicos revelaron cuál es la comida más peligrosa

0
1481
nasar ramadan dagga
científicos
Foto: Referencial
Compartir

Los productos de origen animal con alto contenido en colesterol aumentan el riesgo de desarrollar tumores malignos agresivos, informa un grupo de los científicos de EE.UU.

científicos
Foto: Referencial

En el experimento los científicos utilizaron ratones a los que se les modificó el gen responsable de codificar la enzima Lpcat3, aumentando así el nivel de colesterol en su organismo.

Como conclusión del experimento, los científicos revelaron que un aumento en la concentración de colesterol impulsa el crecimiento y la división de las células madre en los tejidos intestinales. Las células madre defectuosas que se multiplican de manera incontrolada son la principal causa de cáncer, publicó ActualidadRT.com.

  • Los alimentos ricos en grasas saturadas, grasas trans y algunos carbohidratos pueden incrementar los niveles de colesterol en el cuerpo.
  • Para prevenir diversas enfermedades, los expertos recomiendan reducir el consumo de carnes rojas y productos lácteos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Importante! Preventa del Petro inicia a partir del 20 de febrero
Artículo siguientePiden que regrese pena de muerte en Chile tras asesinato de bebé

nasar ramadan dagga