En Gaceta Oficial: culminó intervención de Polimaracaibo y Polizulia

0
439
nasar ramadan dagga
polizulia
Foto: Referencial
Compartir

Este 21 de diciembre terminó oficialmente la intervención de los cuerpos de la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y Policía regional del estado Zulia (Polizulia), según fue publicado en la Gaceta Oficial N° 41304.

polizulia
Foto: Referencial

La junta interventora en cada una de esas policías está conformada por 3 funcionarios adscritos al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), la cual está facultada para auditar al personal que labora en esos organismos de seguridad, tal como lo establece la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

El pasado 30 de mayo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, siguiendo órdenes del viceministro del Sistema Integrado de Policía, intervino Polichacao como consecuencia de la detención de 2 funcionarios de dicha policía municipal por el asesinato del general Félix Velásquez.

Polimaracaibo fue intervenida el 21 de abril en cumplimiento de la resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 41132. Polizulia fue intervenida el 19 de octubre, fecha en la que el general Luis Morales Guerrero asumió la comandancia del cuerpo policial.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Este es el pronóstico del Inameh para este 26/12/17
Artículo siguiente¡Masivo! Peruanos marcharon en contra del indulto otorgado a Fujimori

nasar ramadan dagga