¡OMG! Culpan a Marjorie de Sousa del divorcio de Gabriel Soto

0
1504
nasar ramadan dagga
Marjorie
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Marjorie de Sousa, demandará a la revista mexicana “TV Notas” por alegar que ella y su hijo serían los causantes directos del divorcio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, confirmado este miércoles por el propio actor en su cuenta en Instagram. 

 

Marjorie
Foto: Referencial

Debido a ello, De Sousa expresó su molestia a través de Instagram @marjodsousa, donde aseguró que demandará a la “revista mediocre”, por involucrarla en la separación de Soto.

“¿Hasta dónde llegan para vender su revista mediocre?… Qué asco dan, de verdad“, se lee en una parte del mensaje que Marjorie.

Y es que la revista difundió una supuesta conversación entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa. ¿Qué le habría escrito Bazán a De Sousa?

“Si (Matías) fuese de Gabo, que sé que sí es de él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara”, le habría escrito Geraldine Bazán a Marjorie, quien ha sostenido que el padre de su bebé es el actor Julián Gil.

Ante ello, Marjorie utilizó su  red informativa para calificar de “denigrante” todo el escándalo.

“Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas dizque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar a menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también (Elissa Marie y Alexa Miranda), es un acto infame y vergonzoso”, posteó Marjorie.

Asimismo, informó que tomará acciones legales en contra de la mencionada revista. “Tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano”, sentenció Marjorie.

Con información de América TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga