Presunto culto esotérico provocó tragedia en Zulia

0
676
nasar ramadan dagga
Compartir

El incendio ocurrido en una casa del municipio Jesús María Semprún, estado Zulia, presuntamente fue por la práctica de un culto esotérico.

La tragedia ocurrió el pasado 22 de julio, en horas de la mañana, en una vivienda de la zona Los Rurales. En el caso, se han manejado diferentes versiones, como un posible cortocircuito lo que provocó la explosión.

Sin embargo, surgió otra versión que ha mantenido a los cuerpos policiales investigando, sobre un presunto ritual con la presencia de presuntos babalawos.

Culto esotérico provocó incendio en casa de Zulia 

De acuerdo a la información suministrada por el portal web Noticia al Día, a la vivienda de la familia, llegó una visita procedente de la ciudad de Medellín (Colombia), y presuntamente realizaron la práctica de un ritual con la presencia de unos Babalawo o Baba Ifa, lo que, ameritó que la vivienda se mantuviera bien cerrada al momento de la explosión.

Según el relato de los vecinos, las causas aún no están claras, pero se especuló que aunque muchos de los residentes cercanos trataron de socorrer a la familia, fue imposible que lograran ingresar a la vivienda, la cual fue prácticamente consumida por las llamas en su totalidad.

El suceso ha dejado consternados a los habitantes de Casigua El Cubo, mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones pertinentes para determinar o confirmar las causas de la explosión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Controlan incendio en depósitos de desechos del BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga