Garantizarán cumplimiento de Ley de Precios Acordados

0
782
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

A fin de que proteger el ingreso de los venezolanos, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que se llevará a cabo un encuentro este martes con industriales y agroindustriales, con el objeto de que se acate la Ley de Precios Acordados. La misma estará encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, así como también contará con la participación del vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

billetes bolívares
Foto: Referencial

No vamos a permitir que (los industriales) se sigan burlando del pueblo. ¿Es o no una guerra económica lo que están haciendo?Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica, pido todo el apoyo del pueblo”, indicó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.

Razón por la cual exhortó a desarrollar una acción conjunta Gobierno-pueblo para contribuir con el cumplimiento de dicha ley que fue aprobada el pasado mes de noviembre.
“Confío en el pueblo, y va a vencer el pueblo frente a la guerra económica. Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica frente a la guerra de precios”, subrayó.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: joven requiere con urgencia Clindamicina
Artículo siguienteCarabobo: expertos explican en qué consiste El Petro

nasar ramadan dagga