¡OMG! Se cumplió la predicción de la ex tigrita Yorgelis Delgado

0
3300
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de la publicación del video pornográfico que vincula a tres artistas venezolanos, Érika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y al cantante Kent James , el pasado domingo, las criticas no se hacen esperar en las redes sociales, donde muchos sacan la conclusión de los deseos profundos de una de una de las ex tigritas.

Yorgelis
Foto: Referencial

El gran escándalo generó miles de comentarios y en menos de una hora las redes estaban repletas de memes, burlas y el video se había viralizado.

Una de las protagonistas del famoso trío sexual, Yorgelis Delgado, es muy recordada por sus inicios profesionales, desde niña al participar en el popular programa “El Club de los Tigritos” y en recordadas series juveniles como “De Sol a Sol” y “Entre tú y yo”.

Según estudios de un internauta, logró llegar a la conclusión de lo que parecía la profecía de la actriz,  Yorgelis Delgado, cuando en sus comienzos en el año 1998 cantó una canción que hacia mención a la fantasía sexual.

La joven interpretó en un episodio de “El Club de los Tigritos” el tema  “Hay un solo chamo y nosotras somos dos”,  lo que hace suponer que  desde tiempos remotos ya se le podían notar sus gustos por los tríos.

Con información de El Farandi 

https://www.youtube.com/watch?v=3RBOXZrDUMk

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGladiador Rondón buscará mojar las redes en las eliminatorias
Artículo siguienteOcho mil toneladas de fertilizante arribaron a Puerto Cabello

nasar ramadan dagga