¡Impactante! Cuñado asesinó a niña de nueves años en Monagas

0
1564
nasar ramadan dagga
homicidio
Foto: Referencial
Compartir

Gabriel Oswaldo Rodríguez Ricardi, 19 años, fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Monagas por el presunto homicidio y abuso sexual de su cuñada de nueve años.

hijo
Foto: Referencial

El padre de la víctima formuló la denuncia ante el (Cicpc) de Monagas, a lo cual  funcionarios  realizó una búsqueda en la zona boscosa del sector Pigat 2, parroquia Terejo del municipio Ezequiel Zamora, por la desaparición del infante, que sucedió el pasado cinco de marzo.

Una comisión de la policía científica habría iniciado un despliegue por las adyacencias, encontrando a la menor en la zona boscosa del sector Pigat 2, presentó signos de estrangulamiento y sangrado en sus partes íntimas.

Las investigaciones dieron a conocer que el sujeto, valiéndose de su condición de cuñado, habría llevado a la niña bajo engaño a la zona boscosa, a bordo de una moto marca Yamaha, modelo Jog, de color negro y sin placas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a través de cuenta en Twitter, indicó que Rodríguez supuestamente había abusado sexualmente y le propinó heridas contusas, estrangulándola; causando la muerte.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas. 

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here