Vea aquí las curiosidades más relevantes de los smartphones

0
584
nasar ramadan dagga
smartphones
Foto: Referencial
Compartir

El uso de los smartphones o teléfonos inteligentes  se ha extendido increíblemente en todo el mundo y además en todos los grupos demográficos, atacando al sector juvenil principalmente. Este dispositivo ha revolucionado todo en el mundo con sus diversas aplicaciones que nos hacen cada vez mas dependientes de la tecnología. Ve aquí algunas curiosidades.

smartphones
Foto: Referencial

Es lo primero que usamos al levantarnos

¿Desde cuándo no usas un despertador tradicional? Seguramente hace mucho tiempo de ello, pues más de la mitad de los usuarios de smartphones de todo el mundo, utiliza su teléfono tanto para consultar la hora (60%) o programar el despertador (61%).

Estamos dejando las cámaras de fotos a un lado

Aún nos gusta hacer fotografías con una cámara de fotos, pero lo cierto es que, actualmente, más de la mitad de las fotos que nos hacemos (concretamente 6 de cada 10), sean selfies o no, las elaboramos con nuestro teléfono móvil.

Utilizan el móvil para escuchar música y ver noticias

Para la mitad de los usuarios de smartphones, el teléfono también es el dispositivo que más utilizan a la hora de escuchar música, 2 de cada 3 usuarios menores de 25 años utiliza el móvil para escuchar música. Asimismo el celular es la principal herramienta para consultar las últimas noticias o la previsión meteorológica.

smartphones
Foto: Referencial

¿Jugar con el celular?

Con información de Muyinteresante

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuba: Consejo de Estado convocó a elecciones generales
Artículo siguienteConozca cuánto adjudicó la tercera subasta del Dicom

nasar ramadan dagga