Cuties, la película por la que acusan a Netflix de fomentar la pedofilia

0
348
nasar ramadan dagga
- Noticias-Ahora
La plataforma Netflix quitó el póster de la película Cuties, por presiones feministas. Foto: Agencias
Compartir

La producción original francesa ‘Cuties’ que pretende estrenar Netflix se transformó en un escándalo y den un negocio por presuntamente promover la pedofilia.

Las organizaciones feministas utilizan a las redes sociales para enfilar sus baterías contra plataforma de streaming. Hace algunos días Netflix  el tráiler de la polémica película.

La cinta cinematográfica Cuties gira en torno a Amy. Ella es una niña de 11 años que quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad. Todas bailan de forma sensual. Entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa, refiere la sinopsis oficial del filme.

En los últimos días se posicionó en redes sociales el hagstag #NetflixPedofilia.  Para complacer a las feministas Neflix cambió el póster de la cinta que mostraba a cuatro niñas con muy poca ropa y con poses “provocadoras”.

Sin embargo, lo que al parecer irrita a las feministas es que las niñas bailan twerking (perreo). “Pedófila. Intolerable. Cultura de la pedofilia de manual. Vamos a parar esta mierda, compañeras”. Denunció en Twitter la periodista y actriz española Teresa Lozano de 75 años de edad.

Cuties, la polémica película

Los detractores de Netflix y de la película Cuties sostienen que se convierte a las niñas en objetos sexualizados. Y que responde a un determinado cliché que la sociedad impone a la mujer.

Frente a la campaña Netflix ofreció disculpas.” Sentimos profundamente el material inapropiado que hemos utilizado para Mignonnes/Cuties. Ha sido una equivocación y no representa correctamente a esta película francesa premiada en Sundance. Ya hemos actualizado las imágenes y la sinopsis”, señala un portavoz de la compañía.

Sin embargo, los expertos sostienen que Cuties de la directora franco senegalesa Maïmouna Doucouré, propone una reflexión sobre la sociedad hipersexualizada. Consideran también que detrás de la campaña se encuentran los lobbies feministas que pretenden que Netflix les otorgue subvenciones.

Dicen que la industria del feminismo mueve millones de dólares al año a través de miles de organizaciones.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here