Daddy Yankee sufrió atraco millonario en el hotel donde se hospedó

0
805
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El reggaetonero Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, sufrió un atraco millonario en el hotel donde se hospedó en Valencia, España.

Foto: ArchivoEspaña

Un ladrón se hizo pasar por el boricua, convenció a un empleado para le abriera las cajas de seguridad y luego se llevó el dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.

¿Cómo se enteraron de lo ocurrido a Daddy Yankee?

La oficina de prensa del cantante emitió un comunicado para confirmar los hechos acontecidos en España.

“El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)”, dice el texto enviado por sus representantes.

Además, en el documento también señalan que Daddy Yankee ha contratado una firma de abogados para llevar el caso.

“No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”, explicó.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here