Daddy Yankee habla sobre su enemistad con Don Omar (+Video)

0
516
nasar ramadan dagga
Daddy Yankee enemistad con Don Omar
Compartir

Tras varios años, Daddy Yankee finalmente rompió el silencio sobre su enemistad con Don Omar, otro de los pioneros del género urbano.

Aunque durante varios años surgieron rumores de rivalidad entre ambos artistas, fue en 2015 cuando ocurrió un conflicto real, pues Don Omar decidió abandonar la gira de 50 conciertos que estaba llevando a cabo junto a Daddy Yankee.

Luego de nueve presentaciones, The Kingdom Tour fue cancelado ocasionando la pérdida de mucho dinero y la decepción de los fanáticos, los cuales creyeron que Yankee había decidido ya no incluir a su colega en los shows restantes.

No obstante, en una entrevista con ‘Molusco Tv’, el intérprete de la ‘Gasolina’ habló por primera vez sobre su pasada enemistad con el puertorriqueño.

“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión… Al sol de hoy, no sé por qué Don Omar abandonó el proyecto”, explicó.

Pese a que este conflicto quedo en el pasado y el Big Boss dejo en claro que siente respeto y admiración por Don Omar, aseguró que nunca volvería a trabajar con él debido a que ya le quedo mal una vez.

“No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo nuevamente un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo precedente y no puedo correr el riesgo de perder tanto dinero”, indicó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lele Pons responde a críticas de Luisito Comunica (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga