Daddy Yankee recibe el premio a Compositor del Año por la ASCAP

daddy yankee
Compartir

Bien es sabido que Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, por lo que no es de sorprender que reciba premios importantes como artista o compositor del año.

Este martes 23 de marzo, se dio a conocer que el regguetonero puertorriqueño fue reconocido como compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Tras haber sido nombrado artista del año en 2017 y 2019; Daddy Yankee vuelve a obtener cuatro galardones; esta vez por su trabajo como autor y coautor en los temas, ‘Definitivamente’, ‘La santa’, ‘Muévelo’ y ‘Que tire pa’lante’.

Hasta ahora, el intérprete de ‘La Gasolina’ cuenta con 42 premios de la ASCAP, convirtiéndose así en el artista más galardonado de su historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boricua compartió un vídeo para agradecer por el reconocimiento a compositor del año, por tercera vez.

‘El más que escribe, certificao’ por la Sociedad Americana De Compositores, Autores y Editores @ascap . Gracias, 🙏🏽🇵🇷 Sigo siendo un #Problema 🎶 @ascaplatino’; expresó el cantante.

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy a la mejor actuación orquestal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga