¿Rock, pop y electrónica? La banda Dafne te sorprenderá con su sonido

0
913
nasar ramadan dagga
Dafne
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Compartir

Para cautivar a un público más amplio, la banda carabobeña Dafne decidió  pasar de hacer un rock centralizado a ser más versátiles, incluyendo géneros del pop y techno en sus canciones.

Dafne
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Rafael Díaz (Bajo), Mariana Briceño (Teclados y sintetizadores), Carlos Colombo (Batería), Luis Loyo (Guitarra) y Celeste Infante (Voz) conforman esta agrupación con nombre de mujer.

¿Por qué Dafne? Según revelaron sus integrantes a Noticias24 Carabobo deseaban utilizar un nombre que reflejara la parte femenina de la banda, pero internacional, poco común y que sonara igual en todos los idiomas.

Tras la publicación de un EP de tres temas: “Nada será igual”, “Demasiado tarde” y “Dejaré de amarte”  donde los  recursos románticos y sentimentales dijeron presente; ahora presentarán un disco titulado “Solo déjame vivir”, que viene acompañado de un showcase que promete sorprender a todos.

La cita es el jueves 15 de diciembre a las 7:00 pm en Bar Restaurant Sport Book, donde Dafne deslumbrará de la mano de recursos tanto técnicos, visuales como teatrales, de acuerdo a comentarios de Rafael, Mariana y Carlos.

Los músicos describieron el espectáculo como un concepto futurista, y robótico en el que incluirán intervenciones de breakdance y varios Djs de música electrónica como Min, que armarán la rumba para ofrecer un espectro más amplio a nivel de rock.

Pueden seguir sus redes sociales Dafne Official en Facebook y Banda Dafne en Instagram.

Redacción: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Dafne
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo detuvo a dos presuntos extorsionadores en Miguel Peña
Artículo siguienteConcejales de San Diego salvaron su voto en el presupuesto 2017

nasar ramadan dagga