Dakota Johnson entrará al mundo de Spider-Man en Marvel

0
522
nasar ramadan dagga
Dakota Johnson Madame Web -Dakota Johnson Madame Web
Compartir

La actriz de 50 Shades of Grey, Dakota Johnson se convertirá en Madame Web en Spider-Man y entrará al universo cinematográfico de Marvel; y así se seguirá expandiendo los personajes de esta historia.

Por ahora, Dakota “está en conversaciones”; pero todo indica que Sony ha encontrado a su protagonista para representar en solitario a Madame Web en un proyecto de acción en vivo.

Según el reporte previo, la película estará dirigida por la directora de televisón S.J. Clarkson, basada en un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Dakota Johnson Madame Web - Dakota Johnson Madame Web

Madame Web

Los comics de Marvel presentan a Madame Web como una mutante nacida en Salem, Oregón, afectada por miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular autoinmune cibernéticamente conectada a una silla de apoyo vital con forma de telaraña.

Además, es ciega, pero posee grandes poderes psíquicos. Es uno de los personajes más interesante de Spider-Man, y con ayuda de sus poderes telepáticos y clarividentes, en su primera aparición en los cómics, Web ayudó a Spidey a encontrar una víctima de secuestro.

Web tiene múltiples conexiones con personajes de Marvel. Es abuela de Charlotte Witter, la versión malvada de Spider-Woman; además de estar ligada a Julia Carpenter, la segunda versión de Spider-Woman que sirvió en The Avengers. Cassandra Webb es la versión original de Madame Web, pero a su muerte transfirió todas sus habilidades a Julia convirtiéndola en una versión versión más joven de la heorína.

Por ahora, se desconoce cómo podría llegar a conectarse el MCU con el universo cinematográfico de Marvel de Sony, pero la película de Madame Web solo es uno de los tantos personajes que están en desarrollo, junto a Venom, Morbius, Kraven the Hunter, Silk, entre otros tantos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Conoce los estrenos que trae Netflix en febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga