Dan de baja al primo del “Loco Leo” y dos acompañantes

0
1119
nasar ramadan dagga
Abatido primo del
Compartir

Tres integrantes de la estructura delincuencial que operaba en la Cota 905; resultaron abatidos esta madrugada durante un enfrentamiento con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes); ocurrido en la urbanización Caujarito, Santa Teresa del Tuy (Miranda).

Entre los abatidos figura Fabián Alejandro Lozado Ángulo, apodado El Ruru; primo de Leonardo José Polanco Ángulo alias Loco Leo. Los otros abatidos son José Ángel Galue Camacho (El Escolta) y otro aún por identificar.

Durante la refriega resultaron heridos cinco funcionarios; entre ellos el supervisor agregado Jhovanny Quevedo (31), lesionado en la pierna derecha por esquirla de granada; y el oficial Darwin Ernesto García (22), quien fue impactado por un proyectil; con orificio de entrada sin salida en el costado derecho.

Abatido primo del “Loco Leo” 

La comisión policial acudió al sitio porque obtuvo información; según la cual allí estuvo enconchado Loco Leo antes de mudarse a Parque Caiza; donde fue abatido la madrugada del miércoles. Al llegar, fueron recibidos con siete granadas que les lanzaron los delincuentes, una de las cuales quedó fallida.

Los agentes respondieron al ataque y abatieron a tres de los hampones. Concluida la operación, incautaron dos fusiles automáticos livianos calibre 7.52×51; y una granada fragmentaria M75.

El despliegue prosigue para dar con la ubicación de otros integrantes de la denominada Banda del Coqui; que operaba desde la Cota 905 y con ramificaciones hacia cinco parroquias del sudoeste de Caracas. Su actividad delictiva se enfocaba en al venta de drogas, secuestro de vehículos y personas.

Pero en los últimos tiempos fue captada por un sector de la oposición; para ejecutar la llamada “Fiesta de Caracas”, cuyo propósito era el asesinato del presidente Nicolás Maduro; según denuncia expuesta por el diputado Jorge Rodríguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido “Loco Leo”, uno de los criminales más buscados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga