El actor Daniel Arenas confirmó su relación amorosa con Daniella Álvarez

0
542
nasar ramadan dagga
Daniel Arenas y Daniella Álvarez son novios
Compartir

Tras generar rumores de un posible noviazgo; debido a que fueron captados juntos en varias ocasiones, el actor Daniel Arenas confirma su relación con la exreina de belleza, Daniella Álvarez.

Anteriormente la modelo y el actor habían sido vistos saliendo juntos; compartiendo tiernos mensajes en redes sociales, e incluso Arenas pasó unas vacaciones con la familia de Daniella; aunque en su momento aseguraron que solo eran amigos.

Sin embargo, finalmente el galán de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ y ‘Despertar Contigo’, confirmó su romance con su compatriota durante una recién entrevista para promocionar su más reciente proyecto.

Daniel expresó su admiración por Daniella y reveló cuanto tiempo llevan saliendo, “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Esto no fue todo, pues hace unos días el actor le dedicó unas palabras a su novia, luego que ella publicara una fotografía en la que recordó cuando representó a Colombia en el Miss Universo 2012: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, escribió Arenas.

Cabe mencionar que los rumores de romance comenzaron por unas fotos que hizo la hermana de la modelo, en las que se podía observar al actor participar en una fiesta de la familia de la presentadora.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liarys Hernández confirma su ruptura con Irrael Gómez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga