Daniel Dhers arribó a Venezuela este viernes

0
557
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers arribó a Venezuela
Compartir

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Daniel Dhers, toco suelo venezolano este viernes, informó el mismo atleta en su cuenta de Instagram.

“Llegamos a Caracas”, compartió en las historias de sus redes sociales el atleta criollo, mientras transitaba por autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

“Me vine clandestino e igual se enteraron. Ha sido una fiesta desde que llegué”, dijo Dhers para agradecer el recibimiento.

La información de la llegada de Daniel Dhers al país fue confirmada en la cuenta oficial en Twitter del aeropuerto internacional de Maiquetía. «Desde el Aeropuerto de Maiquetía, el Director General del #IAIM Cnel. Freddy Borges Flores recibe al medallista olímpico @Danieldhers, orgullo de nuestra Nación, quien obtuvo el segundo lugar en los Juegos #Tokyo2020», publicaron.

Asimismo, indicó que en los próximos realizará algunas actividades en el país e invitó a todos los venezolano a unirse.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «Agradecido de tener esta joya»: Messi recibe de regalo una camiseta de Brasil firmada por Roberto Carlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga