Daniel Dhers llegó a Venezuela con grandes proyectos y visito La Cota 905

0
644
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers llegó a Venezuela
Compartir

Daniel Dhers llegó este viernes 13 de agosto a Venezuela luego de ganar la plata olímpica en Tokio 2020 con la intención de hacer “un par de cosas finas en Caracas para incluirlos a todos”. tambien visito la cota 905.

El primer subcampeón olímpico de BMX Freestyle Park, Daniel Dhers, arribó a Caracas al mediodía. En su agenda prevé celebrar varias actividades y exhibiciones para promover su deporte y compartir la felicidad de ser uno de los pioneros en su especialidad en el movimiento olímpico.

“Estoy feliz de estar acá, de poder compartir con mi gente de Venezuela”, expresó el también pentacampeón de los X-Games.

El caraqueño de 36 años fue recibido por el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Juan Carlos Amarante, con quien compartió parte de sus planes y analizó diversos tópicos de su hazaña olímpica en Tokio 2020.

Daniel Dhers llegó a Venezuela

“Me vine clandestino pero igual la gente se enteró que estoy acá. Lo bueno es que tenemos varias cosas por ahí que haremos estos días. Será fino poder compartir en Caracas y que la gente nos vea”.

El venezolano, luego de colgarse la plata olímpica en Tokio 2020, se montó en su bicicleta tricolor 72 horas después y se adueñó del bronce en el Torneo Internacional de Deportes Urbanos O’ Marisquiño, en Vigo, España, reseña redradiove.com.

“Estoy feliz con el recibimiento, ha sido una fiesta desde que llegué. Estaré por acá 2 o 3 semanas haciendo varias cosas. Espero que se unan y compartan conmigo”, dijo.

La cosa estuvo dura aquí y no lo pude ver, vengo a alegrar a la comunidad”, así lo destacó el medallista olímpico a su paso por la Cota 905. Afirmó que la meta no era solo ganar una medalla, sino alegrar al país

El medallista olímpico Daniel Dhers (@Danieldhers) muestra sus habilidades con la comunidad de la Cota 905

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Token AXS de Axie Infinity es imparable: ¿Hacia dónde se dirige?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga