Daniel Dhers no participará en la final de los XGames en Japón

0
508
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers XGames en Japón
Compartir

El medallista olímpico en el 2020, Daniel Dhers no podrá participar en la final de los XGames que se celebra en Japón, tras su participación en las eliminatorias.

Desde este viernes 22 hasta el próximo domingo 24 de abril se realizará en la ciudad de Tokio. El venezolano no pudo superar el corte.

Dhers quedó en el noveno puesto de 16 competidores y no pudo entrar en los ocho mejores de la especialidad, la final que se disputará mañana.

Rim Nakamura, fue el mejor de la primera ronda, seguido por el australiano Logan Martin y el top3 lo cerró el estadounidense Daniel Sandoval.

En su cuenta de Twitter, el venezolano publicó una foto comentando que fue un día «difícil» por quedar fuera de la final del evento. Puedo dar mil excusas pero el hecho es que pude haber tenido una mejor estrategia. Hasta al cazador más hábil se le escapa la liebre», dijo.

El año pasado tuvo mejor desempeño y logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logrando así ampliar su palmarés en la especialidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera pide celebrar con esta canción venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga