Ciclista venezolano Daniel Dhers recorre la Villa Olímpica y muestra el comedor

0
961
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers recorre la Villa Olímpica
Compartir

El ciclista profesional de BMX venezolano, Daniel Dhers; recorrió parte de la Villa Olímpica este sábado 24 de julio y; en su recorrido que grabó con su teléfono, mostró el comedor olímpico.

El video lo difundió en su cuenta de Instagram; en la que ha mostrado en varias publicaciones recientes lo que fue su llegada a la capital nipona para participar en la máxima cita deportiva.

Daniel Dhers recorre la Villa Olímpica

Dhers, aparte de mostrar los edificios en los que se alojan las delegaciones de los distintos países, detalló cuál es el protocolo para poder ingresar y comer en el área de la Villa Olímpica dispuesta para la alimentación de los atletas: como el uso de la mascarilla o tapabocas, guantes y gel antibacterial.

Durante su recorrido por el primer piso del comedor olímpico, Dhers se encontró con el abanderado de la delegación criolla, el karateca Antonio Díaz, y con el esgrimista, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, quienes estaban ahí comiendo y compartieron junto con Dhers lo que fue la inauguración que resultó agotadora, según detallaron, y por lo que llegaron exhaustos a sus habitaciones la madrugada del sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

 El ciclista caraqueño mostró los diversos tipos de comida, conformada por gastronomía de varios de los países y regiones, a la que tienen acceso los atletas y miembros de todas las delegaciones, así como postres, dulces, helados y bebidas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: México logra su primera medalla en los JJ.OO. de Tokio 2020 en tiro con arco mixto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga