Daniel Sarcos y Alessandra Villegas hablan sobre el uso de juguetes sexuales en la relación de pareja

220
Daniel Sarcos habla de los juguetes sexuales
Compartir

El animador venezolano Daniel Sarcos y su actual pareja Alessandra Villegas a través de su cuenta de Intagram, compartieron un video donde hablan sobre el implementar juguetes sexuales a la hora de tener sexo con la pareja.

Y aunque, la presentadora aseguró que sentía incomoda en conversar ese tipo de temas abiertamente, el conductor mencionó que le encanta usar los vibradores de su mujer cuando ella no está en casa, pero esto lo dijo solo a manera de broma.

«Es que no me gusta hablar de estos temas, me da pena con la gente (…) Los juguetes sexuales en una relación de pareja», dijo Alessandra.

«¿Pero porque lo dices con ese fastidio? a mi me encantar usar los juguetes sexuales de Ale cuando ella no está en la casa», reveló Daniel con tono jocoso y divertido.

«A mi me gusta experimentar pero no soy fan… hay mujeres que ya no disfrutan el sexo si ya no tienen los juguetes sexuales porque son adictivo además que eso es mentira que un hombre va a vibrar como un vibrador», le respondió Villegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sacan a la luz el pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga