¿Ya la viste? Daniela Alvarado mostró su nueva figura

0
1425
nasar ramadan dagga
Daniela Alvarado figura - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado, mostró recientemente su figura y se puede ver los resultados de la operación que la tiene flaquita.

Daniela Alvarado figura - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Cabe recordar, que Alvarado se sometió a la cirugía de manga gástrica hace un poco más de cinco meses que le ha llevado a su peso ideal.

Este procedimiento médico, consiste en reducir el volumen del estómago extirpando las tres cuartas partes del mismo; para básicamente reducir la cantidad de alimento que se ingiere.

https://www.instagram.com/p/BwsHdUoAt2P/?utm_source=ig_embed

Daniela Alvarado derrocha belleza con su figura

Además, la crítica y halagos no se hicieron esperar luego que Daniela Alvarado mostrara su figura en una publicación en su Instagram, el gran avance de que ha tenido en cuanto a la pérdida de peso.

En la imagen se puede observar a la actriz en tres fases antes y después de la operación; donde se evidencia que ahora su figura es más esbelta.

https://www.instagram.com/p/B003LJTBdH_/?utm_source=ig_embed

Asimismo, Daniela Alvarado acompañó la publicación con un largo mensaje que detalla todas las medidas que debe seguir para que todo sea un éxito y tenga la figura deseada.

Incluso, no dudó en incluirle reflexiones sobre lo que ha sentido desde que decidió dar este gran paso destacando que “mi vida ha cambiado muchísimo, me siento bien (…) Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo que quiere”.

También puedes leer: Doble de Vin Diesel en Rápido y Furioso sufrió terrible accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here