Daniela Barranco revela que estuvo tras las rejas en Estados Unidos

0
2160
nasar ramadan dagga
Daniela Barranco
Foto: Ronda
Compartir

Durante la celebración de sus 500k en el Centro Comercial Sambil, la influencer venezolana Daniela Barranco contó algunos detalles de su vida privada, entre ellas que cayó tras las rejas.

Daniela Barranco
Foto: Ronda

En el encuentro, donde se reunieron fans e invitados especiales, Barranco indicó que en una oportunidad vivió la experiencia de estar tras las rejas. La criolla aseguró que durante su estadía por los Miami trabajó como bartender en un club nocturno, donde sin esperarlo le cayó la ley.

“Yo dije, seré bartender, tendré curda gratis, es el trabajo perfecto para mi” expresó.

Seguidamente, aseguró que siempre le gustaron los hombres menores que ella, y por tal motivo se vio tras las rejas en esa oportunidad. “Se acercó un chamo con ‘barbita’ y yo dije ‘no, tú no. tú tienes pinta e’ viejo’, pero igual le serví el trago. Rato después me enteré que era menor de edad y ese fue mi motivo de caer presa en un país que no era el mio”, comentó Barranco.

A pesar que Barranco contó lo sucedido de manera jocosa, ofreció disculpas a sus padres por recordarle tan vergonzoso momento.

Adicionalmente, Barranco indicó que se inició en la plataforma Youtube para desahogarse de las fuertes situaciones que vivió fuera de Venezuela.

“Pasé por situaciones fuertes, estaba en otro país, sola. Mi mejor manera de drenarla fue hablando como una pendeja a una cámara” expresó Barranco.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here