Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo serán padres

0
1599
nasar ramadan dagga
Daniela Cabello embarazada - Noticias Ahora
Compartir

El pasado martes, se confirmó que la modelo Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo están esperando su primer hijo. El anuncio lo hizo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello durante el balance de gestión de la  ANC.

Daniela Cabello está embarazada

“Algunos dicen 2020 fue malo. Ojalá termine rápido… Para mí terminó muy bien; porque Daniela está embarazada”, dijo Diosdado Cabello, recibiendo inmediatamente aplausos y felicitaciones por parte de los presentes en el Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, Cabello no reveló detalles del tiempo de gestación o del sexo del bebé que están esperando.

Daniela Cabello y Omar Acedo serán padres

El cantante zuliano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su padre, que lleva para entonces una franela con la frase: «El mejor abuelo del mundo». Acedo acompañó la publicación con el mensaje: “Abuelito, dime tú”, en la que orgullosamente se afirma que tendrá un nieto.

Cabe recordar, que Daniela Cabello y Omar Acedo se conocieron cuando la joven incursionó en la industria musical. Hace un año, en diciembre de 2019, contrajeron matrimonio en una lujosa celebración en el Círculo Militar de Caracas.

Por otra parte, él está promoviendo el tema Perro y gato, el cual ya tiene disponible en todas las plataformas digitales Y también un videoclip que próximamente estará en su canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo: Mensaje de Josemith Bermúdez causó preocupación en sus seguidores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here