¡Qué carisma! Daniela viene a enamorar a Carabobo con “Será mi canción”

0
711
nasar ramadan dagga
Compartir

Daniela Carrizales, una dulce joven de 10 años de edad viene a enamorar a Carabobo con su primer tema promocional “Será mi canción”, grabado con el productor musical venezolano Yoel Keys.

Daniela presenta su primer tema promocional "Será mi canción"
Foto: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

Daniela comenzó desde muy temprana edad en el mundo artístico luego de que sus padres se dieran cuenta del gran talento que guardaba. “Desde muy pequeña yo he querido cantar, desde los 2 añitos mi papá y mi mamá me cantaban para dormir”, comentó.

Igualmente, reseñó sus inicios, y señaló que todo comenzó en el carro de sus padres, cuando al oírla cantar la conocida canción del fallecido Simón Díaz, “Tonada de luna llena”, interpretada por Karina, su padre expresó “na’ guara, tú si cantas“, dijo Daniela entre risas, y desde entonces ha formado parte de corales y distintas academias de canto de la ciudad.

“La música siempre ha estado en mi cabeza y eso es muy importante para mí”, agregó Daniela, cuando comentaba como se dio cuenta que quería ser cantante y formar parte del medio artístico.

Esta risueña y carismática cantante, ha sido participe de 2 eventos de gran relevancia en el estado, como lo son “Serenata a las Madres”, dirigido por el conocido flautista venezolano Huascar Barradas, a lo que la artista aseguró que, “fue inolvidable, y ver la cara de mi mamá me hizo sentir una felicidad, porque le pude dedicar en el día de las madres algo a mi mamá y me hizo muy feliz”.

El otro evento en el que participó fue “Toda una Estrella”, organizado y realizado por un conocido centro comercial de la región, siendo la ganadora del mismo, luego de competir con más de 90 aspirantes de diversas edades.

“Yo no me esperaba ganar, había mucho talento, casi 100 participantes y yo era la más pequeña del grupo… Fue una experiencia inolvidable y nunca lo voy a olvidar porque fueron mis inicios”, comentó Daniela muy emocionada.

Daniela presenta “Será mi canción”

Luego de ganar el concurso “Toda una estrella”, a Daniela se le presentó la oportunidad de grabar su primer tema promocional con el productor musical venezolano Yoel Keys, quién le puso a disposición su apoyo en todo lo relacionado a la creación de su tema.

“Cuando lo dijeron, yo estaba llorando de la felicidad, porque mi sueño es ser cantante y quiero lograrlo“, comentó la artista al recordar el momento.

“Será mi canción”, es un tema que en compañía de su padre, Marcos Carrizales, Daniela compuso su canción y se integró también realizando sugerencias sobre la  letra y arreglos vocales. “Estoy feliz de que mis padres me apoyen, y para todos esos papás que tienen a un hijo que le apasione lo que hace, vayan y lo apoyenlo”, reiteró la cantante.

Al finalizar la entrevista, Daniela hizo referencia al apoyo que se les debe brindar al talento y al futuro de Venezuela, “hay que sembrar semillitas del futuro, tenemos que apoyar al talento venezolano porque de verdad hay demasiado”, afirmó.

Si deseas saber y conocer más de esta dulce artista, podrás encontrarla en Instagram como @Danielacarrizales3, su Twitter es @Danicarrizales3, y en su Facebook y canal de Youtube Daniela Carrizales.

Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía anunció prórroga para inscripciones de “Un Corto para San Diego”
Artículo siguienteEstibadores de Puerto Cabello buscan estar invictos en la LNB (+fotos)

nasar ramadan dagga