ExMiss Colombia Daniella Álvarez estrena prótesis y volverá a caminar

248
Daniella Álvarez estrena prótesis - NA
Compartir

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez estrena prótesis a casi seis meses de la amputación de su pierna izquierda producto de una complicación en un procedimiento quirúrgico.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza contó que es la protagonista de la Revista Vea. Daniella Álvarez muestra por primera vez su nueva pierna.

Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios, gracias @ottobockandina por mi #geniumx3 gracias @larevistavea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo!!”, fueron las emotivas palabras de Daniella Álvarez en Instagram.

Una pierna biónica para Daniella

Las imágenes se realizaron temática navideña, donde Daniella Álvarez reveló que portará una pierna biónica para poder llevar una vida normal.

La ganadora del certamen Miss Colombia 2011-2012 se niega a rendirse; y así lo dejó más que claro con una reciente fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram; en donde Daniella Álvarez estrena su nueva prótesis.

Recordemos, que Daniella, pasó por momento duros tras perder parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia tras complicaciones durante una operación de abdomen por una masa anómala.

Además, días atrás la presentadora colombiana también había comentado en un video que recibió un examen de electromiografía para “evaluar la salud de los músculos” el cual mostró que su pie derecho no volverá a funcionar correctamente debido a que tuvo una lesión grave de la rodilla hacia abajo, sin embargo por ahora seguirá caminando con ayuda de una férula.

Por último, en su reciente entrevista explicó que sigue sin perder su fe y ahora tiene como meta asistir a unos juegos paralímpicos de Tokio.

Puedes seguir leyendo: Exmiss Daniella Álvarez informó que su pie derecho no volverá a funcionar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”