¡Me rehúso! El triunfo de Danny Ocean luego de dejar a su novia en el país

0
1078
nasar ramadan dagga
Danny Ocean
Foto: Referencial
Compartir

Daniel Morales, mejor conocido como Danny Ocean, caraqueño de 26 años, saltó a la fama luego de componer “Me rehúso”, tema que surgió tras una separación, a su criterio, obligada.

Danny Ocean
Foto: Referencial

La inspiración detrás de la letra es una chica que le tocó dejar atrás por tener que salir  de Venezuela. Un día después del lanzamiento mundial del tema, el venezolano, radicado en Miami, compartió una foto del momento en el que su musa recibió en su país natal unas flores, después de haber escuchado la canción que él le escribió.

“Tema dedicado a todas las parejas distanciadas por políticas fracasadas. ¡Súbele volumen y dedícasela!”, fue el texto que acompañó la publicación, aseguró el cantante en una entrevista con Panorama.

“Me rehúso” ,aunque fue lanzada en febrero del 2016, llegó a la cima a principio del 2018 y hoy se ha convertido en un monstruo indomable, sumando las versiones en español e inglés, la segunda titulada “Baby I Won’t”, y entrando al top 40 de Spotify a nivel mundial.

Con más de  127 millones de reproducciones  ‘Me rehúso’ es la cuarta canción en español más popular en Spotify ubicándose en la posición 32 a escala mundial. Solo Enrique Iglesias y Despacito están por encima  de él.

Con información de La Nación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here