Darío Vivas: Fiscalía General de la República está en desacato con la Constitución

0
476
nasar ramadan dagga
Vivas
Foto: Referencial
Compartir

La actuación de la Fiscalía General de la República está “en total desacato con lo que manda la Constitución”, aseguró este viernes el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Darío
Foto: Referencial

El diputado desde las afueras del Ministerio Público, destacó que se trata de una “traición” a la Carta Magna que le exige a la Fiscalía “que tiene que impartir justicia y que no haya impunidad, que se cumpla el estado de derecho”.

Vivas participó en la movilización “Venezuela es Territorio de Paz”, que se trasladó desde plaza Morelos hasta Parque Carabobo, en Caracas, donde está la sede del Ministerio Público, para que organizaciones de derechos humanos y de familiares de las “víctimas de la violencia” puedan dar sus testimonios de las agresiones que han sufrido presuntamente por la oposición venezolana de acuerdo con lo señalado por el dirigente.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl balompié carabobeño presentó agenda de partidos del Torneo Estadal
Artículo siguienteMás de 8 mil contenedores se han exportado en el puerto de Puerto Cabello

nasar ramadan dagga