Dash Core Group: Venezuela es el segundo mercado más grande

0
717
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela se ha convertido en el segundo mercado más grande para Dash (DASH), con casi cien comerciantes que aceptan la criptomoneda cada semana, dijo un vocero a los principales medios de comunicación el miércoles.

Venezuela
Foto: Referencial

Hablando con Business Insider, Ryan Taylor, CEO de Dash Core Group, que es la entidad legal detrás del equipo central de desarrollo de Dash, aseguró que el interés tanto de las empresas como de los consumidores aumentaba semana tras semana.

“Estamos viendo decenas de miles de descargas de billeteras del país cada mes“, dijo a la publicación.

El país devaluó su viejo bolívar en el equivalente al 96 por ciento el 20 de agosto, vinculando su reemplazo a su controvertida criptomoneda Petro, provocando un renovado deseo de evitar la inestabilidad financiera utilizando criptomonedas.

Dash apunta a facilitar esa continua elusión, implicó Taylor, señalando que comerciantes como Subway también habían firmado para aceptar la altcoin.

“Hemos visto 94 nuevos comerciantes venezolanos agregados a DiscoverDash.com desde la semana pasada, lo cual es casi el doble de la tasa normal de unos 50 comerciantes por semana en los últimos meses”, agregó.

Sin embargo, desde que alcanzó máximos gigantescos de alrededor de $1 500 en diciembre de 2017, la altcoin ha perdido la mayor parte de su valor, y actualmente cotiza en torno a $150.

Con información Cointelegraph


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here