Premios Emmys 2016 celebra su 68 edición este domingo

0
325
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Premios Emmys 2016, que premia las mejores producciones televisivas en su 68 edición, celebrará estas premiaciones este domingo 18 de septiembre, desde el Microsoft Theatre de Los Angeles, California.

premiossss
Foto: Reverencial

Game Of Thrones, la serie de HBO cuenta con 23 nominaciones de las 27 categorias que hay en total, esta producción que podría batir el récord de galardones recibidos en la historia de esta premiación. La fantástica serie que se desarrolla en una época medieval, hasta el momento cuenta con 35 Premios Emmys ya ganados durante sus 6 temporadas estrenadas.

Si este número superara los 37, se coronará como la producción más galardonada en la historia de esta gala que inició en 1949. Como se recuerda, la serie estadounidense Frasier es la que actualmente cuenta con este título con 37 premios obtenidos. En este sentido, la aclamada serie de HBO confirmó que la sucesión terminará con la octava temporada.

premios
Foto: Referencial

American Crime no se queda atrás

Por su parte, American Crime: The People v. O.J. Simpson, también se encuentra en la lucha de obtener las mayores estatuillas posibles. Esta producción televisiva es un documental de ficción que narra el proceso judicial que afronta un exfutbolista que es acusado por doble asesinato.

La serie de 10 episodios es transmitida por la cadena estadounidense FX y está nominada a 13 categorías. Las buenas críticas y las audiencias la han felicitado por la buena historia  que muestra el público.

Con información de Perú21

premios
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstalado Congreso de la Patria capítulo Gmbnbt en Carabobo
Artículo siguienteArtistas carabobeños celebraron Día Nacional del Rock en Valencia 

nasar ramadan dagga