David Beckham cede su cuenta de Instagram a una doctora ucraniana

0
715
nasar ramadan dagga
David Beckham instagram 1
Compartir

El popular futbolista David Beckham ha cedido el control de su cuenta de Instagram a una doctora ucraniana, para que esta pueda mostrar al mundo los horrores de la guerra.

Antes de cederle su cuenta con casi 72 millones de seguidores, el exjugador del Manchester United pidió a sus seguidores que apoyen a las personas que se encuentran trabajando bajo esas terribles condiciones en Ucrania.

David Beckham cede su cuenta de Instagram

Las historias de Instagram de Beckham, también embajador de UNICEF, se llenaron de imágenes y fotos que mostraban a Iryna, directora de un centro perinatal y anestesióloga infantil en la ciudad de Kharkiv, haciendo su trabajo en las circunstancias más difíciles provocadas por el conflicto bélico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

La doctora narra algunos de los momentos más duros vividos en estos casi 30 días de conflicto. Explica que muchas mujeres embarazadas y madres tuvieron que ser evacuadas al sótano del hospital y que muchos bebés que están en cuidados intensivos no pueden ser refugiados de las bombas en el sótano porque dependen de respiradores artificiales u otros dispositivos.

Iryna señala que UNICEF ha estado entregando suministros vitales a Ucrania durante años y que gracias a eso han construido una red logística eficiente. Sin embargo, asegura que ahora todo eso peligra por el impacto de la guerra.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alcides Escobar será torpedero titular de los Nacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga