¡A escondidas! David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron

0
567
nasar ramadan dagga
David Bisbal
Foto: Referencial
Compartir

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti finalmente dieron el “sí” luego de haberse comprometido el pasado mes de enero.

David Bisbal
Foto: Referencial

El primero en dar a conocer esta noticia fue el intérprete del sencillo “A partir de hoy”, quien mediante su cuenta en Instagram compartió con sus más de dos millones de seguidores una fotografía en la que aparece Zanetti vestida de novia entre los brazos del cantante, ambos posando para la instantánea bastante sonrientes.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. Rosanna Zanetti”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bkxyj91hntH/?hl=en&taken-by=rosannazanetti

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores, compañeros y amigos no se hicieron esperar, quienes inmediatamente inundaron las redes sociales de buenos deseos para los recién casados.

Boda oculta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here