¡De lujo! David Cubillán reforzará a Trotamundos de Carabobo

0
682
nasar ramadan dagga
David Cubillán
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC
Compartir

David Cubillán, piloto zuliano, vivirá su octava temporada con el “Expreso Azul” y estará a las órdenes del coach, Jorge Arrieta, para afrontar la serie ante Panteras de Miranda por las semifinales de la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

David Cubillán
Foto: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC

Así lo dio a conocer Trotamundos BBC a través de un boletín de prensa, en el que se explica que el “Relámpago” se unirá al elenco carabobeño tras ver acción con Flamengo en la Liga Nacional de Brasil y tomarse unos días para compromisos familiares.

Cubillán no se guardó nada y aseguró estar entusiasmado por volver al Coso de las Clavellinas. “Muy feliz de volver a estar en mi casa Trotamundos, jugar junto a
compañeros de equipo que considero mi familia y hermanos”.

Además, comentó que le alegra compartir con la fanaticada que “me ha visto crecer y ha apoyado durante toda mi carrera, es bastante especial”.

El base zuliano apuntó hacia un posible campeonato para la institución, por lo que afirmó que “trataré de apoyar lo más que pueda, para pasar a la final y luego buscar ese título que desde hace mucho tiempo estamos buscando”.

David Cubillán y la siguiente ronda

Luego de concretar el boleto a la siguiente ronda a expensas de Bucaneros de La Guaira, Trotamundos realizó sus entrenamientos desde el pasado viernes.

El piloto de 31 años de edad y oriundo de la “Tierra del Sol Amada”, pisó suelo venezolano al siguiente día y ya se prepara para enfrentar al conjunto dirigido por Manuel Povea, quien fue destacado como director técnico del año.

La serie de semifinales arrancará este martes 17 y miércoles 18 ante Panteras de
Miranda, en el Forum de Valencia y posteriormente seguirá en Parque Miranda.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here