David Flores busca ratificar certificación de Federación Internacional de Balonmano

0
623
nasar ramadan dagga
David Flores
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El técnico carabobeño David Flores, único entrenador venezolano certificado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF por sus siglas en inglés), se encuentra en suelo colombiano en busca de ratificar el aval obtenido a mediados del año 2016 en el Global Caching Clinic efectuado entre México y Estados Unidos.

David Flores
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Flores viajó esperanzado en nuevamente ser reconocido como uno de los mejores especialistas de la disciplina en el país y a nivel internacional, ya que estará compartiendo con entrenadores de Puerto Rico, Chile, Colombia, Estados Unidos, Dinamarca, Portugal, España, Panamá, México, entre otros.

“Contento con la nueva invitación que realizó la Federación para seguir preparándonos como certificadores y entrenadores de coaching a nivel internacional, para poder impartir calidad de entrenamientos a nuestros atletas carabobeños y de todo el territorio nacional, que ya están siendo postulados para participar en ligas europeas”, aseguró el técnico de la selección de Carabobo y nacional adulta femenina de balonmano, que se colgó bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta, Colombia 2017.

El estratega David Flores perteneciente a la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Richard Navarro, afirmó que los temas que se abordan en el curso abalado por la IHF son: métodos y filosofía de entrenamiento, organización de torneos, prevención de lesiones, entrenamiento de arqueros y observación de partidos.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDólar cayó en su nivel más bajo desde el 2014
Artículo siguienteTenista Rafael Nadal tendrá tres semanas de recuperación

nasar ramadan dagga