David Guetta ofrecerá concierto en Miami para recaudar fondos

0
508
nasar ramadan dagga
David Guetta concierto Miami - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para este fin de semana, el productor y DJ francés David Guetta ofrecerá un concierto en la ciudad de Miami; con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus.

David Guetta concierto Miami - noticias ahora
Foto: Referencial

David Guetta, en sus cuentas de las redes sociales, escribió que “Mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud a nivel global”.

Así mismo, añadió que “Espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan”.

El productor y DJ francés señaló que se asoció con la Miami Downtown Development Authority, organismo que se encarga de regular las actividades en el centro financiero de la ciudad. De esta manera, ofrecer el próximo sábado 18 de abril, un espectáculo de dos horas, que comenzará a partir de las 6:00 de la tarde.

Aseguró que el espectáculo se podrá ver a nivel mundial en las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch del artista, además de las páginas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

Guetta puntualizó que una de las meta es recaudar 150.000 dólares para la organización Feeding South Florida, con lo que se podrá financiar un millón de comidas en el área.

El resto del dinero irá para Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France, un grupo que proporciona material de protección sanitaria a los trabajadores de la salud que atienden a los contagiados de la COVID-19.

Igualmente, una parte del ingreso se destinará para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Puedes seguir leyendo: Murió Ann Sullivan, animadora de «La Sirenita» y «El Rey León»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here