Luego de un acuerdo David Luiz regresa al Chelsea y espera por revisión médica

0
361
nasar ramadan dagga
David Luiz
Foto: Google Imagenes
Compartir
El chelsea ha anunciado este miércoles, que llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain (PSG) para el traspaso del defensa brasileño David Luiz.
David Luiz
Foto: Google Imagenes

“El Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han acordado los términos para el traspaso de David Luiz de vuelta a Londres. Este movimiento está supeditado a que el jugador llegue a un acuerdo y pase la revisión médica”, señaló el conjunto inglés mediante a un comunicado.

Luiz, de 29 años, llegó a media tarde de este miércoles a la estación londinense de tren, procedente de París para pasar el reconocimiento médico. El internacional brasileño, que dejó el Chelsea hace 2 veranos por 50 millones de libras, regresaría a la capital británica en un traspaso valorado en 32 millones de libras (38,5 millones de euros).

De confirmarse el fichaje, David Luiz sería el quinto refuerzo veraniego de los “Blues”, tras Marcos Alonso (Fiorentina), Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), N’Golo Kanté (Leicester City) y Eduardo (Dínamo Zagreb).

Con información del Diario Marca de España

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConsejo Legislativo de Carabobo aprobó créditos adicionales a Ameliach
Artículo siguienteChris Bosh se prepara para regresar a la NBA en la temporada 2016-2017 (+video)

nasar ramadan dagga