David Ortiz hizo primera aparición pública en República Dominicana

0
532
nasar ramadan dagga
Ortiz aparición república dominicana - Noticias Ahora
Foto: El Nuevo Herald
Compartir

Más de seis meses después de recibir un disparo que las autoridades determinaron como un caso de identificación equivocada, el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston, David, Ortiz, realizó su primera aparición pública en su natal República Dominicana el domingo.

Ortiz aparición república dominicana - Noticias Ahora
Foto: El Nuevo Herald

Durante su entrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para el Juego de Leyendas, evento que se celebra junto al Home Run Derby, Ortiz recibió una ovación de pie. En el evento participan jugadores y exjugadores dominicanos de béisbol profesional.

“Que viva papá Dios y que viva la República Dominicana”, expresó Ortiz en el montículo del estadio más importante de ese país. Además agradeció el apoyo que obtuvo de la fanaticada, sus compañeros beisbolistas, y la prensa en los últimos meses.

También estuvieron presentes jugadores como Pedro Martínez y Juan Marichal, miembros del Salón de la Fama; el actual segunda base de los New York Mets, Robinson Canó, y el jardinero de los campeones Nacionales de Washinton, Juan Soto.

Confusión generó atentado contra Big Papi

Recordemos que David Ortiz resultó seriamente herido el pasado 9 de junio, cuando un sicario contratado por un narcotraficante supuestamente lo confundió con otra persona mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo, capital de República Dominicana, según las autoridades.

Posteriormente, determinaron que tenían como objetivo original a Sixto David Fernández, un primo del hombre que supuestamente organizó el ataque. Las autoridades indicaron que los sicarios confundieron a Ortiz con Fernández. Ambos eran amigos y estaban sentados en la misma mesa al momento del ataque.

Las autoridades dominicanas además aseguraron que el ataque lo ordenó Víctor Hugo Gómez, quien supuestamente tiene vínculos con el mexicano cartel del Golfo. Gómez quería matar a Fernández porque creía que su primo lo denunció con investigadores de narcóticos en la República Dominicana en 2011.

Los doctores en República Dominicana le extirparon la vesícula y parte del intestino a Ortiz después del ataque. Posteriormente se sometió a más operaciones en Estados Unidos.

También puedes leer: Cerveceros de Milwaukee adquirieron a Omar Narváez por intercambio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeportistas rusos no podrán participar en los Juegos Olímpicos
Artículo siguienteCicpc detuvo a 30 personas por violencia en el territorio nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here