Coalición opositora se solidarizó con David Smolansky

0
439
nasar ramadan dagga
Carlos Ocariz
Foto: Carlos Ocariz
Compartir

Este viernes, partidos políticos que conforman la coalición opositora, se solidarizó con el dirigente de Voluntad Popular David Smolansky, quien fue citado a comparecer ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Carlos Ocariz
Foto: Carlos Ocariz

Smolansky acudió a la Fiscalía para consignar un documento ante la institución, en donde también estuvo acompañado de los diputados Henry Ramos, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Adriana D´Elía, Delsa Solórzano; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y Lilian Tintori.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, señaló que “estamos aquí para expresar nuestro más contundente y claro apoyo a nuestro hermano David Smolansky, quien está siendo objeto de una persecución judicial absurda, sin ningún tipo de asidero ni legal ni constitucional”.

Torrealba, agregó que en el caso de que hubiera algo que averiguar, no es el Sebin el organismo que debe hacerlo, sino que le correspondería al Ministerio Público. “Además, el delito que imputan es absolutamente inexistente en el ordenamiento jurídico venezolano”, indicó en una rueda de prensa realizada en las puertas de esta institución.

Con información de Prensa Unidad Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarieke Vervoort se someterá a la eutanasia al terminar los Paralímpicos
Artículo siguientePoliGuacara abatió delincuente dedicado a robar camioneticas

nasar ramadan dagga