¡La Voice Di Fouco! Davide trae algo nuevo para “Que te enamores”

0
565
nasar ramadan dagga
Compartir

Davide “La Voce Di Fuoco”, ha estado influenciado desde muy joven por la música, logrando materializar un sueño. Con un estilo tropical que se inclina a lo urbano, se encuentra de gira promocional para presentar su tema “Que te enamores”.

Davide "La Voce Di Fuoco"
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

La canción fue escrita por Chune junto a Lois, bajo la producción de Frayan Music, con ritmos caribeños, algo de reggaetón y fusiones que logran una melodía contagiosa junto a una letra romántica, Davide busca llevar su música por todo el territorio nacional.

El videoclip ya está listo, se realizó en las playas del estado Vargas y dentro de pocos días será estrenado en su canal de Youtube, así como en los canales de videos internacionales.

“Siempre me gustó la música y este tema sé que les gustará porque viene cargado de muchos ritmos, es algo diferente” aseguró el talentoso cantautor, en entrevista a Noticias24 Carabobo. Davide se encuentra enfocado en su carrera musical y desde ya, prepara su visita a todos los rincones del país.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeminario de Valencia realizará VII Domingo Familiar con jugadores del Magallanes
Artículo siguienteFélix Hernández: “Entre 16 y 18 de diciembre debuto con la nave”

nasar ramadan dagga