A 9 años de la coronación de Dayana Mendoza como Miss Universo 2008

0
2195
nasar ramadan dagga
Dayana Mendoza
Foto: Referencial
Compartir

Desde que fue coronada como Miss Venezuela en el año 2007, Dayana Mendoza se convirtió en la gran esperanza de todos los venezolanos para traer una nueva corona universal a tierras criollas. Los famosos missologos de todo el mundo también fijaron su atención en ella, proyectándola desde el primer instante como la gran favorita.

Dayana Mendoza
Foto: Referencial

Luego de un arduo entrenamiento por casi un año, Dayana viajó a Vietnam con una maleta repleta de esperanza, ilusión y con un sueño que anhelaba cumplir, y era regresarle la corona a Venezuela luego de 12 años sin saber lo que era celebrar un triunfo en el Miss Universo.

Su participación en las competencias previas a la noche final fue excelente, pues la caraqueña deslumbró a todo el pueblo de Vietnam con su dulzura, belleza y elegancia. Mendoza con su traje de fantasía indígena fue seleccionada para formar parte del top 10 de semifinalistas, directo a la gran noche final.

Su desfile en traje de gala definitivamente que dejó con la boca abierta a más de uno y logró impactar a todo el jurado con este vestido amarillo y por supuesto con el tumbao que caracteriza a la mujer venezolana en una pasarela de belleza.

Hoy se cumplen nueve años desde aquel 14 de julio del año 2008, cuando nuestra siempre reina Dayana Mendoza se coronó como Miss Universo en el Centro de Convenciones Crown en Nha Trang, Vietnam.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA Santa Eduvigis I arribó el CLAP (+fotos)
Artículo siguienteMaduro: quiero tener buenas relaciones con Donald Trump

nasar ramadan dagga