DC FanDome 2021: Anuncian ‘Escuadrón Suicida: Kill The Justice League’ y ‘Gotham Knights’

0
507
nasar ramadan dagga
DC FanDome 2021 - Noticias Ahora
Compartir

En el marco del DC FanDome 2021, la compañía mostró dos de sus próximos juegos. Se trata de ‘Escuadrón Suicida: Kill The Justice League’ y ‘Gotham Knights’. Mientras que ‘Gotham Knights’ estará ambientado en Gotham City y se basará en la familia del murciélago, The Suicide Squad: Kill The Justice League’ estará ambientado en Metrópolis. DC ha publicado nuevos tráilers de ambos juegos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre estos juegos.

Gotham Knights

El juego ‘Gotham Knights’ incluirá a famosos personajes del universo de Batman, como Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood, para enfrentarse a la siniestra Corte de los Búhos, que es una malvada corporación que supervisa las actividades ilegales que tienen lugar en Gotham City.

Con Batman fuera de juego, el resto de la Batfamilia tendrá que tomar el relevo del Caballero Oscuro y afrontar el reto.

El tráiler de Gotham Knights comienza con una voz en off del Pingüino, que deja claro que Batman y el comisario Jim Gordon ya no están. El tráiler cuenta con unas impresionantes imágenes cinematográficas respaldadas por la música, que establece el ambiente oscuro y cautivador por el que es famoso el universo de Batman.

DC FanDome 2021

El tráiler nos muestra a la Corte de los Búhos, una organización malvada que se dedica a secuestrar a niños artistas del circo y a entrenarlos para que se conviertan en asesinos despiadados llamados Talons. El tráiler también nos muestra a los cuatro héroes explorando las guaridas secretas de la Corte de los Búhos, mientras son vigilados por la propia Corte.

También podemos ver a un anciano sentado junto a lo que parece ser el Batcomputador. Nadie sabe si se trata de un anciano Bruce Wayne, de Alfred o de otra persona.

El juego ha sido desarrollado por WB Games Montréal, el estudio detrás de Batman: Arkham Origins (2013). No se espera que el juego esté ambientado en el universo oficial de Batman: Arkham, que comprende títulos como Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Gotham Knights se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X en 2022, aunque aún no se ha revelado una fecha exacta.

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia.

DC también ha revelado un nuevo tráiler de la historia de Escuadrón Suicida: Kill the Justice League. El juego ha sido desarrollado por Rocksteady Studios, el equipo detrás de la aclamada trilogía de Batman Arkham.

El juego se basará en el Escuadrón Suicida, que tiene la misión de acabar con una versión malvada de la Liga de la Justicia, a la que el supervillano Brainiac ha lavado el cerebro. El tráiler hace gala de unos efectos visuales impresionantes y nos da una idea del juego.

El juego incluirá a cuatro conocidos antihéroes del Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, en una misión para acabar con Brainiac y la Liga de la Justicia corrupta.

El juego se desarrollará en una Metrópolis de mundo abierto ambientada en el “Arkham-verso” establecido por Rocksteady. Como parte del evento DC FanDome, tuvimos otro avance cinematográfico del juego. Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia permitirá a los jugadores jugar tanto en solitario como en cooperativo multijugador.

Escuadrón Suicida: Kill the Justice League saldrá a la venta para PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X en 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tráiler de The Batman muestra a un Robert Pattinson decidido a marcar al personaje 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga