De siete disparos matan a un venezolano en Cúcuta

0
789
nasar ramadan dagga
matan a un venezolano en Cúcuta
Compartir

Matan a un venezolano en Cúcuta identificado como Williams Javier Cárdenas Blanco, de 34 años; le propinaron varios disparos en el kilómetro 8 que lleva al corregimiento rural San Faustino, de la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, Colombia.

Cárdenas Blanco era oriundo de San Antonio del Táchira, específicamente del barrio Lagunitas, pero tenía varios meses viviendo en la ciudad neogranadina, donde fue acribillado de al menos siete disparos.

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades colombianas, los homicidas de este caballero iban a bordo de dos motos: una de alto cilindraje y otra Suzuki GN.

Trascendió que el joven fue trasladado por sus victimarios hasta la zona referida; donde operan grupos irregulares como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), por lo que no se descarta que sus homicidas sean miembros de alguno de estos grupos ilegales.

Cárdenas Blanco recibió disparos en el rostro, pecho y brazos. Aunque no tenía procedimientos judiciales en Colombia; sí los tuvo en Venezuela, donde lo detuvieron en el año 2015 con 530 gramos de cocaína, en la vía Caracas – La Guaira, junto a otro ciudadano.

Autoridades colombianas llegaron hasta el corregimiento e hicieron el levantamiento del cuerpo; que posteriormente lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal, donde este martes sus familiares acudieron a reclamarlo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautan 416 kilos de cocaína en Dunkerque provenientes de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga