De un disparo en la cabeza matan a un CICPC en Lagunillas

0
381
nasar ramadan dagga
matan a un CICPC
Compartir

Durante una situación de rehenes matan a un CICPC y un antisocial; en el fuerte enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este lunes 19 de abril en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL).

Aproximadamente a las 5.45 de la tarde, una comisión del CICPC se apersonó en el conjunto Residencial Petrolero Campo Florida Grande, sector Campo Alegría, municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago por una situación de rehenes. Donde mataron a un CICPC ya que el antisocial inició sin mediar palabra el enfrentamiento.

La víctima identificada como el Detective Jefe D/J Mario Gutiérrez, quien recibió un certero disparo en la cabeza. El sabueso de la Policía Científica herido lo llevaron de urgencia a un centro de salud donde el equipo médico trató de estabilizarlo. El disparo en la cabeza infringió daños irreversibles y el detective no pudo siquiera ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente asesinado en el enfrentamiento.

Con esta el CICPC contabiliza la tercera baja en menos de 24 horas; cuando apenas todavía se asimila el doble homicidio de padre e hijo; ambos miembros de este cuerpo policial en el municipio Baralt de la misma COL.

 

Puedes seguir leyendo: Funcionario del Cicpc fallece ahogado durante un procedimiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga