¡Entérate! Por esta razón Deadpool 2 no se exhibirá en cines venezolanos

0
1042
nasar ramadan dagga
deadpol
Foto: Referencial
Compartir

La cinta protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynols no se proyectará en el país ya que la 20th Century FOX considera poco rentable la taquilla.

El éxito que tendrá Deadpool 2 es indiscutible, ya que la recaudación que logró la primera entrega dejó buenos números para 20th Century FOX (783,1 millones de dólares). Muchos seguidores en el mundo están a la espera del estreno de la segunda entrega del mercenario bocazas, la cual no se proyectará en Venezuela.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Cinex, se dio la noticia que la película protagonizada por Ryan Reynols no se estrenará en las salas de cine de Venezuela.

Vale acotar que, hace un año, las cintas Logan y Alien: Covenant, El Planeta de los Simios: La Guerra y Kingsman: El Círculo Dorado (todas de 20th Century FOX), tampoco se estrenaron en los cines del país.

En abril del 2017, a pesar de que no revelaron suficiente información, se supo que la empresa cinematográfica decidió no montar en cartelera sus proyectos por problemas para repatriar el dinero que obtienen por taquilla debido al control de cambio.

En marzo del año pasado, Sony Pictures suspendió también el estreno de la tercera parte de El Transportador, porque la compañía consideró que serían mayores los gastos de promoción que lo que obtendría por entradas vendidas.

Con información de La Verdad

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDía de las Madres con nubosidad y lloviznas en varias partes del país
Artículo siguienteWilson Contreras se convirtió en figura clave para triunfo de los Cachorros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here