Seniat: el 1º de enero inicia la declaración del ISLR

0
824
nasar ramadan dagga
Frente Bolivariano
Foto: Referencial
Compartir

El superintendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que el próximo primero de enero de 2017 inicia la declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

islr1
Foto: Referencial

“Recordemos que el periodo para Declarar el ISLR es a partir del 01 de Enero 2017, te invito a que lo hagas en enero mucho más rápido y fácil”, indicó en su cuenta de la red social Twitter @jdavidcabello.

Recomendó a los contribuyentes pagar antes de que se cumpla el período y exhortó a los patronos a entregar a los trabajadores, a partir del primero enero, el ARC (Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias).

“No le retrases el cumplimiento del deber tributario a tus empleados, entrégales desde el 1  de Enero su ARC… cumple!”, instó.

El funcionario recordó que usuario y clave de la página web del organismo recaudador son indispensables para declarar el ISLR. “En diciembre ten todo lo que necesitas para declarar el ISLR, guarda tu usuario, clave y RIF, eso es vital para cualquier trámite ante el Seniat”, indicó.

Con información de VTV

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeña Daniuska Rodríguez eliminó a Messi y Neymar
Artículo siguienteHallan cadáver de uno de los desaparecidos tras lluvias en Los Guayos

nasar ramadan dagga