Rusia: Declaran nuevo toque de queda en Kiev

0
648
nasar ramadan dagga
nuevo toque de queda en Kiev - NA
Compartir

La capital de Ucrania, Kiev, entra en nuevo toque de queda durante 35 horas en toda su área metropolitana, así lo declaró el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.

La imposición entrará en vigencia desde las 20:00 hora local y no terminará hasta las 07:00 horas de la mañana del miércoles.

“Comenzará hoy a las 20:00 y durará hasta las 07:00 del 23 de marzo”, indicó el también excampeón mundial de boxeo a través de su cuenta en Telegram

Asimismo, agregó que tanto comercios y farmacias como estaciones de servicio y otros establecimientos no estarán abiertos, por lo que pidió a la población “quedarse en casa o en refugios en el momento en que suenen las sirenas”.

Por otra parte, fuerzas rusas bombardearon un centro comercial de Kiev, en la que, tropas ucranianas también respondieron al ataque, entre la noche de domingo y la madrugada de lunes, dejando al menos ocho personas muertas.

Según información preliminar, se reportaron varias explosiones en el distrito Podilsk de la capital, los misiles alcanzaron edificios residenciales y centros comerciales en la capital de Ucrania.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡DE CASI 5 KM! Turquía inauguró el puente colgante más largo del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga